CRUCEÑA DE SOLDADURA SRL fue fundada legalmente el 19 de Diciembre de 2011 por medio de la Escritura Pública Nº 1067/2011 de la Notaría de Fe Publica Nº 22 de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, e inicio actividades el 3 de Enero del 2012.

Está inscrita en FUNDEMPRESA de Santa Cruz de la Sierra  con la Matricula de Comercio Nº 00186901.

CRUCEÑA DE SOLDADURA SRL es una empresa seria y legalmente constituida, para brindar servicios en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

La gerencia de CRUCEÑA DE SOLDADURA SRL, es consciente que la protección del Medio Ambiente es parte integral del desarrollo, por lo tanto emplea los recursos necesarios para la protección y mejoramiento de éste utilizando técnicas de mitigación y preventivas donde desarrolla sus actividades.

Misión

Somos una empresa prestadora de servicios de INGENIERIA, DISEÑO & TOPOGRAFIA, CONSULTORIA, FISCALIZACION DE OBRAS, SUPERVICION, CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE DDV Y ESTACIONES AL SERVICIO DEL SECTOR PETROLERO, INDUSTRIAL, MINERO Y ENERGETICO, operando con criterio competitivo, integridad y entusiasmo, para satisfacer de forma eficiente las necesidades de nuestros clientes y generar el máximo beneficio y satisfacción del servicio brindado.

Visión

Ser una de las Empresas líderes en el sector de servicios Petroleros, Industrial, Minero y Energético, en el campo de la construcción civil, mecánica, mantenimientos de DDV y Estaciones, Instrumentación & Electricidad, para lo cual contamos con la mejor tecnología y excelente desempeño de los recursos humanos con amplia experiencia en sus áreas, logrando el crecimiento de la empresa y la satisfacción de todos nuestros clientes y proveedores.

 Organigrama

organigrama

 

ban-servicios

ubicacion